Nueva Cineteca en el CNA, ¿cuándo se abre y cuánto costarán los boletos?

Para todos los amantes del Séptimo Arte, un nuevo espacio para la difusión de las películas llegó al Centro Nacional de las Artes (CNA) a un costado de Rio Churubusco en CDMX. La nueva Cineteca Nacional de las Artes contará con proyecciones distintas a la Coyoacan.
Con la finalidad de atraer a un mayor número de espectadores, la nueva Cineteca contará con algunas promociones para el público en sus primeros meses de actividades.
Échale Ojo ➡️ Cuenta regresiva para el emocionante inicio de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2023
El próximo 15 de agosto, será su inauguración especial con proyecciones únicas. Sin embargo, para el 16 del mismo mes comenzarán las funciones para el público general. Mientras que de esa misma fecha al 23 de agosto las funciones no tendrán costo.
Para adquirir las entradas los interesados podrán acercarse a la taquilla de la Cineteca del CNA y pedir un boleto para algunas de sus funciones.
Posteriormente, del 23 de agosto al 15 de septiembre los boletos de acceso estarán al 2×1, ello durante el primer mes de apertura de la Cineteca del CNA.

Estas son las proyecciones de películas que tendrá:
- Rojo Amanecer
- Maria de mi Corazón
- Home is Somewhere
- Mi no Lugar
De acuerdo a lo revelado durante el evento de inauguración, la Cineteca del CNA contará con 12 salas de proyección con un aforo total de mil 300 personas. Mientras que tres de sus salas presumirá de proyecciones en 3D.
🎥 ¡Las pantallas aumentan y nos conectan!
Hoy nos cuentan sobre la nueva #CinetecaDeLasArtes, que se encuentra en los espacios de @cenartmx.
¿Listos para ver películas? 🤗 pic.twitter.com/s0SmzpgpdL
— IMCINE (@imcine) August 7, 2023
Luego de su mes de apertura la entrada general a la Cineteca tendrá un costo de 60 pesos. Para los martes y miércoles el precio bajará a 40 pesos, vigente para estudiantes, adultos mayores, maestros y menores de 25 años.





