
¡La era de Shohei Ohtani con los Dodgers de Los Ángeles comenzó con una victoria memorable en una noche llena de primeras veces!
El Gran Debut
El debut de Ohtani con los Dodgers fue todo un espectáculo, coronado por un sencillo productor que selló una impresionante remontada en la octava entrada, ¡y qué manera de hacerlo! Los Dodgers vencieron a los Padres de San Diego 5-2 en el partido inaugural de la Major League Baseball en Corea del Sur.
- ‘Una noche excelente en general para Shohei’, declaró emocionado el manager de los Dodgers, Dave Roberts. ‘En el panorama general, es significativo tener un talento generacional como él en nuestro equipo, en un mercado tan grande como Los Ángeles. Hay muchos más ojos puestos en los Dodgers y en la Major League Baseball’.
El juego dio un giro inesperado cuando un rodado aparentemente sencillo se le escapó al primera base Jake Cronenworth, permitiendo que la carrera de la ventaja llegara a home.
Échale Ojo ➡️ Eminem tendrá nuevo disco en 2024, confirma Dr. Dre
Jugoso Contrato
Ohtani, en su primer juego desde que dejó a los Angelinos para firmar un contrato récord de $700 millones por 10 años con los Dodgers, tuvo una actuación brillante con un imparable y una carrera impulsada en cinco turnos al bate.
Una multitud de 15,952 espectadores estuvo presente en el Gocheok Sky Dome para ser testigos de su magia. El astro nipón, quien se encuentra limitado a batear tras una cirugía de codo, también cometió un error que causó el último out de la octava entrada.
Échale Ojo ➡️ Así luce Michael Keaton y Jenna Ortega para sus papeles en Beetlejuice 2
Fue eliminado cuando pasó por segunda base y luego no retocó la base al retroceder en el elevado de Freddie Freeman, provocando un doble play que puso fin a la entrada.
¡Una noche llena de emociones y acción en la que Ohtani demostró por qué es una de las estrellas más brillantes del béisbol actual!