fbpx
180ºLado Beatslider

Brutalismus 3000: El Techo Punk Alemán Llegará A México

Brutalism

El proyecto alemán de música electrónica Brutalismus 3000, llegará a nuestro país para iniciar una fiesta explosiva con su post-techno punk.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

¡Brutalmente Alemán!

Desde la ciudad de Berlín, Brutalismus 3000, llegará para iniciar una fiesta explosiva llena de uno de los sonidos más dinámicos y propositivos de la escena electrónica actual.

Brutalismus 3000, es un dúo que fusiona ritmos intensos con letras potentes. Theo Zeitner, a cargo de la producción de los ritmos y Victoria Vassiliki Daldas, con su distintiva voz y letras en varios idiomas, se unieron en 2020 tras conocerse en Tinder. Desde entonces, han estado conquistando escenarios y fans con su música propositiva.

Échale Ojo ➡️ Así luce Michael Keaton y Jenna Ortega para sus papeles en Beetlejuice 2

México Los Espera

El próximo concierto de Brutalismus 3000 se llevará a cabo el 24 de abril en el Pepsi Center WTC a las 21:00 horas y se espera que sea una experiencia sin igual para todos los asistentes.

Las entradas para el concierto ya están disponibles para la preventa de Citibanamex. Los precios varían según la ubicación en el estadio, pero se pueden encontrar boletos a partir de la plataforma Ticketmaster. Además, se espera que los boletos se agoten rápidamente, por lo que se recomienda comprarlos con anticipación.

Échale Ojo ➡️ Dr. Dre, Snoop Dogg, 50 Cent y Eminem parodian Grey’s Anatomy

Brutalism

¿Qué Esperar?

Brutalismus 3000 es el artista principal del concierto y se espera que toque algunas de sus canciones más populares. También se rumorea que habrá artistas invitados, aunque todavía no se han anunciado sus nombres.

Los fanáticos pueden esperar escuchar algunos de los éxitos más grandes de la banda, como ‘Romantika’, ‘Satán Is A Babybomer’, ‘Alleine’ y ‘Safe Space’. En general, se espera que el concierto sea una experiencia emocionante e inolvidable para los fanáticos de Brutalismus 3000 y la música en vivo.

Leave a Response

Carlo Manriquez
Fotografo y trve reformado que ama la fotografía y la música. Y si incluye la cumbia