
MyHuevos nace en 2019 en Chile, bajo el nombre MyCocos, gracias a su éxito ha comenzado su expansión por el resto de Latinoamérica y llega a México con el nombre MyHuevos.
¿Por Qué Nace?
Desde su fundación la marca ha desafiado las normas del cuidado personal masculino, llevando consigo un mensaje audaz y fresco que ha resonado en más de 3 millones de hombres latinoamericanos. Nuestro propósito es claro: elevar la confianza y la autoestima de cada uno de nuestros clientes, apostando por una masculinidad segura y a gusto con su autocuidado.
El nacimiento de MyHuevos responde a una respuesta audaz a las necesidades latentes de los hombres latinoamericanos. Al irrumpir en el mercado, la marca se propuso romper tabúes y estigmas asociados al cuidado personal masculino, ofreciendo productos diseñados específicamente para las necesidades de esta audiencia.
Sin embargo, su visión trascendió fronteras, y en su afán de extender su presencia a Colombia y México, nació MyHuevos, manteniendo intacto su núcleo: redefinir la masculinidad y el autocuidado con un enfoque fresco y moderno.
Échale Ojo ➡️Sueters Con Su Sonido Pop Rock Regresan Al Foro Indie Rocks!
La Oferta
La oferta de valor de MyHuevos es más que una marca de productos; es un compañero en tu vida que habla tu idioma y comprende tus inquietudes. Con una combinación única de diseño innovador y tecnología avanzada, ofrece herramientas de cuidado personal que no solo cumplen su función, sino que también son un símbolo de estilo y modernidad.
Desde un práctico kit de Corta úñas hasta la exclusiva Rasuradora MyHuevos 3.0 Pro, su gama abarca lo esencial hasta lo excepcional, garantizando siempre la máxima calidad y atención a los detalles.
Échale Ojo ➡️Atarashii Gakko! Anuncia Concierto En Solitario En La CDMX
¿Qué distingue a MyHuevos de la competencia? su diferenciación radica en su forma de comunicarse y su atención al detalle. Con humor y una profunda comprensión del hombre latino, construyen una conexión genuina que va más allá de la mera transacción, llegando a un entendimiento real de sus deseos y necesidades.