fbpx
180ºEntrétenme

¿Por qué Netflix canceló nuestras series favoritas de Marvel?

92views

Se anunció que algunos personajes segiran en futuros proyectos de Marvel

Netflix le ha dado un golpe duro a cada uno de los fans de las series de Marvel que estaba produciendo. Esto debido a la cancelación de las terceras temporadas de cada una de ellas.

Primero fue el anuncio de Iron Fist, posteriormente llegó Luke Cage y al final lo más doloroso. La lamentable cancelación de la cuarta temporada de Daredevil.

Entre las razones principales se encuentran las diferencias creativas entre creadores. Así como la supuesta baja de la audiencia en dichas series. Cosa que tal vez se ve afectada por los distintos universos que se han creado en torno a Marvel.

Otro delos puntos que favorecieron estas pérdidas televisivas fueron la posible reducción de capítulos. Los cuales en vez de 13 por temporada, querían proponerse 10 por parte de Netflix, a lo que Marvel declinó.

Para Netflix era mejor terminar con las series en este punto alto que se ve con un descenso seguro. Manteniendo su audiencia fiel y a los fans reunidos contentos por el momento.

Así mismo en un comunicado se anunció que estas series seguirán en el catálogo por un buen tiempo. Y que no había de que preocuparse, ya que algunos de los personajes que las series dieron vida, se encuentran en proyectos futuros de Marvel.

Una de las que suena más la razón principal, pero que es solo un rumor, es la apuesta de Disney+. El propio servicio de Streaming de Disney, a quien pertenece Marvel. Donde se especula que pueda darse vida a nuevas temporadas, nuevos héroes o cameos y colaboraciones.

Por el momento esta parte del servicio de Disney y series de Marvel no son nada seguras. Pero sin duda lo que sí es seguro que a unos cuantos fans si dejaron llorando por quitar a los héroes que vivieron en las series de este universo neoyorkino de Marvel.

Leave a Response