fbpx
180ºArte, Cine y DeporteEntrétenmeslider

«Que digan que estoy dormido»: ¡La nueva forma de hacer teatro que no te puedes perder!

115views

El gremio teatral ha sido uno de los más afectados en este tiempo de pandemia, por lo que se han creado nuevas formas para entretener al público, mismas a las que nos hemos tenido que acostumbrar.

Ante tal situación, la compañía teatral «Carroñeros» se ha dado a la tarea de llevar hasta nuestros hogares «Que digan que estoy dormido» bajo la dirección de Lauro Longoria.

Una obra que te llevará a la reflexión gracias a la farsa y al humor negro, que te hará reír a carcajadas.

Estos cambios también han hecho que los artistas escénicos lo consideren como reto, ya que a través de mucho trabajo y esfuerzo, tratan de seguir con su carrera día con día,

“Poder llevar esta obra a la pantalla, ha sido un gran reto, sobre todo, el combinar el lenguaje teatral con el audiovisual, ha sido muy emocionante y gratificante.

A pesar de que uno extraña escuchar la risa del público desde la butaca, nos permitimos jugar, experimentar y transmitir toda esta energía a cada una de las personas que nos acompañan desde su casa y juntos hacemos que el teatro siga vivo” comentó el actor Carlos Alexis en entrevista para La Cartelera MX.

Escrita por el dramaturgo Luis Enrique Gutiérrez Ortiz
Monasterio, «LEGOM»
, esta revista teatral llevará al espectador a través de una sátira social a reflexionar sobre problemáticas como; la corrupción, prostitución, feminicidios, pederastia y la negligencia médica, temas delicados que serán traídos con la característica irreverencia de su autor.

“Todas las escenas de esta obra son un reflejo de lo que está mal en este estado, son una muestra de las fallas que el sistema tiene, es importante hablar de esto porque el estar encerrados hace que se nos olvide que la corrupción, la impunidad y la negligencia no están en cuarentena, siguen imperando.” agregó.

La cita para disfrutar de esta obra tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en punto de las 20:00 horas, y estará compuesta por 8 cuadros escénicos y 25 personajes.

«Que digan que estoy dormido» te ayudará a liberarte un rato del confinamiento y a cuestionar las problemáticas sociales que siguen estando presentes día con día en nuestro país y alrededor del mundo de una manera amena y divertida.

Puedes conseguir tus boletos en cinco sencillos pasos:

  • Entra a Boletia
  • Selecciona tus boletos
  • Registra tus datos y paga (puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, o en efectivo en cualquier Oxxo)
  • Recibirás un correo de confirmación de compra de Boletia.
  • Recibirás un segundo correo con el código de acceso.

Fotografías: Andrea Aguilera

Leave a Response