fbpx
180ºArte, Cine y Deporteslider

RETROTOREO para revivir las grandes viejas épocas de Lucha Libre

Foto: Cortesía Oswi Figueroa
108views

La Lucha Libre tuvo épocas enormes y una de ellas la de aquella camada del Toreo de 4 Caminos. En este recinto, la Arena Neza, muchos luchadores estrellas se reunieron para darnos luchas llenas de sangre y mucha pero mucha fuerza.

 

Pues este concepto está de regreso en el lugar que lo vio nacer con 5 luchas para una noche que promete ser única pues para el evento estelar estará Canek, Villano IV y Solar, que se enfrentarán a Fuerza Guerrara, Negro Navarro y Máscara Año 200, para una lucha de pura élite.

La función será presentada gracias a Signo Producciones. Además está avalada por la Bolsa de Trabajo del Sindicato Nacional de Luchadores Profesionales y Referees de la República Mexicana; importante para darle seriedad, al asunto.

Para lucha semifinal estará Texano Jr., Hijo del Signo, Súper Nova y Misionero vs. Hijo de Espectro, Hijo de Fishman, Canek Jr. y Villano V Jr., por lo que promete una nueva rivalidad y nueva versión de los misioneros de la muerte.

La lucha de relevos australianos será entre Súper Astro y Huracán Ramírez Jr. vs. Romano García y Black Terry – maestro de maestros – una lucha que promete robarse la noche.

Para adquirir tu boleto deberás asistir a las taquillas de la Arena Neza del Toreo de 4 Caminos, o mandar mensaje de WhatsApp al: 5520695594. La lucha está pactada para realizarse el próximo viernes 19 de noviembre.

¿Listo para una velada de ensueño? 

Foto de portada: Cortesía Oswi Figueroa

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.