fbpx
FestivalesNacionalslider

Acelera tu acceso a Flow Fest

446views

Ya estamos muy cerca del Coca-Cola Flow Fest. Como te habíamos comentado antes, para acceder al festival vas a necesitar el esquema completo de vacunación o en su defecto una prueba en los laboratorios certificados por el evento para poder ser parte de él.

➡️ El Perreke Está De Vuelta En CDMX Con El Flow Fest

Para eso tienes que hacer un registro y hacer una serie de procedimientos para completarlo. A continuación tu tío Carte te ayudará para que lleves a cabo el registro.

Paso a paso para FastPass

Lo primero que deberás hacer es entrar al SIGUIENTE LINK de la página oficial de OCESA del FlowFest.

Una vez ahí tendrás que crear una cuenta. Te pedirán que verifiques tu correo.

Ya después encontrarás un apartado para subir una foto propia, que vendrá en el FastPass. Tiene que ser una foto chida, pues debes mostrar tu rostro totalmente descubierto, tipo pasaporte pero con mucho flow. 

Al hacerlo, en la parte superior deberás subir en formato PDF tu certificado de vacunación y prueba negativa a Covid-19; a continuación se desplegará un listado de los laboratorios donde podrás hacértela, pero checa muy bien ya que también hay test a domicilio.

Ya después eliges la que más te convenga. Te dejo los costos de cada opción:

Tras seleccionar el tipo de prueba la página te preguntará cuántas necesitan la prueba, así como un calendario para agendar cita. En el caso de que sea domicilio, te pedirá datos personales para confirmar la cita (para laboratorios se abrirá una nueva pestaña para los laboratorios participantes). 

Después de seleccionar tu laboratorio, te llegará un correo de confirmación y, a partir de este punto, deberás seguir las instrucciones señaladas. 

En el caso de subir el certificado de vacunación, te saldrá una pantalla para seleccionar tu nacionalidad, después podrás subir tu certificado de esquema completo de vacunación en PDF. 

Después te saldrá está pantalla cuando tú sello y certificado sean recibidos donde podrás agregar a algún otro asistente con certificado de vacunación.

Y listo. Después le das en el menú de Inicio y te aparecerá la siguiente pantalla donde le darás click en tu nombre para que te arroje tu registro en código QR,  elige bien tu foto de inicio ya que no la podrás modificar.

 

Y listo ¡Tenemos todo para tirar el perreo sabroso y evitar una espera más larga en las filas de acceso al festival! ¡A barrer el piso!

Leave a Response