fbpx
FestivalesNacionalslider

¿Qué podemos ver en el Flow Fest?

78views

Ya tenemos boletos listos, ya checamos los requisitos en cuanto a medidas sanitarias nos pedirán, pero… ¿Sabes bien qué ver y qué no? ¡Pues acá te damos una ayudadita!

Cuando salió el cartel, claro está que vimos los nombres en letras grandes y que seguramente serán los que más te llamen la atención, pero mientras estos llegan, te puedes dar un entremés antes del «perreito bellakoso».

Una parada obligada, es ir a ver a nuestro Uzielito Mix, quien ya es un personaje dentro de la escena del urbano, donde esté, la fiesta se pone «sabrosa» y más si sus mezclas suenan, así que ni de pedo te puedes perder el show y gritar «¡Mátalas Papi!».

Otro número que no queremos que dejes pasar de largo es La Gabi. Esta dominicana que está haciendo unos temas brutales con una lírica fina y unos beats que nos hacen mover las caderas en automático.

Si tienes tiempo, y no estás muy decidido, date un rol a su escenario donde se presentará, pero mientras, te dejamos algo de ella… ¡Esto es «Ridículo»!

 

Otro nombre que nos sorprendió mucho en el cartel es Tokischa, artista que con su flow nos hizo voltear un poco más de lo que hace. Su particular voz, ha tenido mucho empuje, además de que sus colaboraciones son exactas para entrar al radar de la escena.

Su tema «Linda» es el más escuchado y famoso en la plataforma de TikTok junto a la Rosalía, por si no la ubicas, otro tema que marca su característico sonido es la colaboración con J Balvin. Date una vuelta por su música, estamos seguros que te van a dar ganas de ir a verla.

En esta ronda, también te quiero recomendar a alguien que está en «letras medianas» pero es un artista muy completo y con música de muchísima calidad, un artista que a mi gusto esta muy infravalorado y por alguna extraña razón no ha podido dar ese salto en la escena del urbano…  De Puerto Rico…  Álvaro Diaz.

Diáz, en estos momentos anda promocionando su nueva producción discografíca “Felicilandia que ya dejó buenos temas y colaboraciones con Feid y Tainy, y recientemente con Rauw Alejandro el segundo tema que hacen juntos «Problemon».

 

¡Así que te dejamos estas buenas opciones mientras llegan los headliners de esta edición del Coca Cola Flow Fest 2021! ¿Listo para bellakear a lo desgraciado?

Leave a Response