fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Felicilandia de Álvaro Díaz llegará a CDMX

413views

Uno de los mejores talentos de la Isla, Álvaro Díaz, llega la Ciudad de México con motivo del lanzamiento de «Gatillera«, su más reciente sencillo de la serie de ‘Felicilandia‘.

La fecha que anunciaron es el próximo 23 de septiembre en la terraza Franciscana ubicada en el corazón de la ciudad, una locación nueva y que promete ser algo innovador y de mucha calidad para el show.

El lanzamiento de ‘Felicilandia de Álvaro Diaz se da paulatinamente y hasta ahora sólo se pueden saborear ‘Gatillera’; sencillo que suena más fresco, yMenos Sad’.

Los boletos para esta presención ya están a la venta en Klapster.com. con un costo que va desde los $690 en preventa y taquilla, hasta los $750 el día del evento; sólo podrán acceder mayores de edad, así que tómalo en cuenta. 

Para esta fiesta ‘El Negrito’ con actitud no viene solo y es que el pretexto para este show es el 8° aniversario de ‘Cool Kids’, además presentará un warm bastante atractivo que justifica mucho el costo.

  • Chela Boys
  • Saint Gold
  • BGDRPZ
  • Y por supuesto los Cool Kids

El cupo será limitado por que #COVID, y mantendrá las medidas de salud necesarias para garantizar el cuidado del artista y los asistentes.

Así que no seas p*nche necio y usa el cubrebocas, échate gel antibacterial y déjate tomar la temperatura en la frent;  compra tu boleto con antelación, no vaya a ser que te quedes fuera de la fiesta de Felicilandia.

 

Leave a Response