fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Bienvenidos a FELICILANDIA: Lo nuevo de Álvaro Díaz

157views

Álvaro Diaz estreno FELICILANDIA un disco que prometió desde mucho y sobrepasó las expectativas. Este disco cuenta con un estilo, un sonido propio y en cada canción una frescura como pocos lo pueden lograr en 16 tracks.

A lo largo de las canciones se cruza entre el amor, desamor y letras al corazón. El puertorriqueño nos lleva en una montaña rusa de emociones.

Evolucionar es una palabra que a muchos artistas les cuesta entender o que simplemente la comodidad de hacer canciones con sonidos parecidos a sus hits. Este no es el caso FELICILANDIA pues es todo lo contrario.

Este álbum es una revolución para los oídos, encontrarse con el camino que Álvaro buscaba y que para sus fans se volvió FELICIDAD.

Un disco puro, un disco donde se escucha el tiempo invertido del artista para buscar cada sonido, cada invitado y cada beat en su lugar.

Es bien sabido que Álvaro idolatra a Kanye west y hasta en la forma de regalar música tuvo su momento cuando uno de sus singles como fue Problemon tenia en inicio a Ferxxo con un cambio para la canción final, Rauw Alejandro.

FELICILANDIA viaja por muchos sonidos como Álvaro lo decía días antes de que saliera es un parque diversiones. En cada rincón de este disco puedes sentir felicidad, tristeza ganas de bailar y hasta por momentos nostalgia.

«DONDE LOS NIÑOS TRISTES BUSCAN SER FELICES»

Las letras y arreglos son únicos te hacen sentir y meterte en la historia que el musico experimenta al momento de cantarla; que pocas veces se llega a producir este sentimiento.

Íbamos navegar por cada canción pero es que no se le haría justicia a lo que se siente con cada verso y sonido que sale de esta maque tan bien ensamblada del género urbano.

Cada invitado le impregna algo muy especial pues se escucha su estudio minucioso dando como resultado algo muy natural y para nada forzado.

 

FELICILANDIA ya se encuentra en todas las plataformas digitales para que puedas disfrutar este mar de emociones.

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.