fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

XV y XX de División Minúscula

126views

División Minúscula está de fiesta este fin de año para festejar 20 años del ‘Extrañando Casa‘ y los 15 de ‘Defecto Perfecto‘. Para celebrar esto anunció un show que presentará ambos discos en el Pepsi Center de la CDMX, el próximo 17 de diciembre.

➡️ División Minúscula: tu casa, tu setlist… TU CONCIERTO

La banda vio un antes y un después del ‘Defecto Perfecto‘ en su carrera y este disco llega a los 15 y como festejo dará un show muy fiel su tradición regalar conciertos a fin de año.

Pero eso no es todo porque si lo tuyo es lo old, recordemos que conocimos a esta banda cuando ‘Betty‘, ‘Televidente‘ y ‘Cursi‘ sonaron en aquellos conciertos clandestinos de la banda. Pues tenemos la mejor noticia del universo, ya que al festejo de los XV se une el festejo de los XX de ese disco ‘Extrañando Casa‘ y que muy pocas veces suena en su totalidad en los conciertos de División.

Pero con este festejo todo parece indicar que sonará más de este disco y si lo hace en su totalidad será un auténtico frenesí para todos los seguidores de antaño de la banda ,así que no te puedes perder este show por ningún motivo.

Los boletos estarán disponibles a partir del 29 de octubre en el Sistema Ticketmaster en punto de las 11 hrs. y los precios son los siguientes:

  • Vip: $1000.00
  • Boxes: $800.00
  • Sección C: $650.00
  • General: $500.00

Recuerda 17 de diciembre 20:30 hrs. / Pepsi Center de la CDMX

Leave a Response