fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Tame Impala confirma CONCIERTO en Guadalajara

154views

Poco a poco hemos visto avances ante la situación que enfrentamos, desde el año pasado, tanto ha avanzado que varios festivales de música van retomando sus actividades. Ahora se suman algunos bandas en show solitarios, como Tame Impala, por ejemplo.

Uno de los artistas que anhelamos su regreso en nuestras tierras es la banda de rock psicodélica Tame Impala, quienes se presentarían el año pasado en el festival Tecate Pal Norte y en el Foro Sol, pero por desgracia no pudieron llevarse a cabo por el Covid-19.

➡️ ¡Prepárense! El Pal Norte volverá a rugir este 2021

pero como señalamos, gracias al avance la pandemia las autoridades de Salud dieron el visto bueno para llevar a cabo nuevamente los festivales masivos. Pero eso sí, siempre y cuando no bajemos la guardia y sigamos los protocolos de prevención.

Tame Impala announce new album 'The Slow Rush,' its first in five years | CNN

A través de sus redes sociales oficiales, la banda compartió un flayer como parte de su nueva gira ‘Slow Rush Tour‘, que hará una parada en Guadalajara para el próximo 2 de octubre en el Auditorio Telmex-Zapopan, Jalisco.

Tame Impala presentará su más reciente álbum The Slow Rush en Guadalajara | WARP.la

La preventa de boletos comenzaran el próximo 1 de octubre y la venta general el próximo 2 de octubre. Para mayor información de los precios visiten la PÁGINA OFICIAL de Ticketmaster .

¿Genial verdad? Luego de año y medio sin conciertos, Kevin y Sequito regresarán a México para presentar su último proyecto ‘The Slow Rush‘.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer