fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡ATENCIÓN! Queda CANCELADO show de Tame Impala en Foro Sol

204views

Debido a las condiciones actuales de la pandemia, en la Ciudad de México, OCESA confirmó que el concierto de Tame Impala, MGMT y Clairo, pactado en el Foro Sol quedó oficialmente cancelado

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de la productora de eventos, donde se reservó dar más detalles al respecto. 

Al revelarse su cancelación, la banda MGMT detalló que el motivo principal es la actividad epidémica que se vive en la Ciudad de México, ya que la capital regresó a Semáforo Amarillo

«Ante la pandemia de Covid-19, todos nuestros shows programados en México han sido cancelados. Estábamos emocionados de tocar para todos ustedes, pero sucederá hasta algún momento de 2022», comentó MGMT.

El anuncio anterior, cabe señalar, incluye también las presentaciones en Puebla, Guadalajara y Monterrey (Pa’l Norte), mismos que quedaron cancelados en semanas recientes. 

OCESA informó que todos los boletos adquiridos para el show, ahora cancelado, de Tame Impala, MGMT y Clairo serán reembolsados para sus compradores a través del siguiente link.

Leave a Response