fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Tame Impala celebra 10 años de «Innerspeaker» con un streaming

107views

Tras el lanzamiento del box set del álbum más psicodélico de la banda, Kevin Parker y compañía ofrecerán de principio a fin un concierto bastante prometedor.

Esta semana en su cuenta oficial de Facebook compartieron una invitación exclusiva del evento que se llevara a cabo el próximo 21 de abril en las instalaciones del Wave House, mismo lugar donde se construyo el famoso proyecto llamado ‘Innerspeaker’.

El material cuenta con más de siete rolas, tales como ‘Why Won’t You Make Up Your Mind?’, ‘Lucidity’, ‘Solitude Is Bliss’, ‘Expectation’ y muchos más. El show contará con ocho presentaciones y con siete horarios diferentes: Para Norte y Sur de América será a las 18:00 y 21:00, para el Reino Unido, Europa y África empezará a las 18:00 y 19;00 y para Australia, Nueva Zelanda y iniciará a las 17:00, 18:00 y 19:00.

Puede ser una imagen de texto que dice "TAME IMPALA INNERSPEAKER LIVE FROM WAVE HOUSE GLOBAL STREAMING EVENT 21ST APRIL NORTH SOUTH AMERICA- AUSTRALI TICKETS: WWW.MOMENTHOUSE.COM/T TAMEIMPALA PERFORMING THE ALBUM IN FULL RL21 9:00PMED EUROPE AFRICA :00PMCEST"

El acceso tendrá un costo desde los $205.24 hasta $923.56 pesos más cargos. Al adquirir el primer precio tendrán el acceso al streaming, pero si quieren llevarse un buen recuerdo de la banda australiana pueden adquirir el segundo precio que es la entrada al concierto y una playera oficial de los 10 años de Innerspeaker.

Una cita pendiente con México

No olviden que ahora ya se encuentra disponible en el canal oficial de ‘YouTube’ de Tame Impala ‘Innerspeaker Memories’ donde podemos ver detrás de cámaras la creación del proyecto que los lanzo hacia la fama del genero psicodélico.

También no olviden que ya se encuentra disponible el box set de los 10 años, el cual cuenta con las 11 rolas originales y demos nunca antes escuchados.

Ahora si no tienes la oportunidad de ver esta presentación recuerden que Kevin y compañía aun tienen una visita pendiente en nuestro querido México el próximo 22 de julio en el Foro Sol junto con el grupo MGMT.

¿Qué otro track no puede faltar para el próximo 21 de abril?

 

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer