fbpx
NoticiassliderZona Pop

Los Saviñon están «De Vuelta»

72views

«Los Saviñon», cuentan con un repertorio musical que conforman 4 EPs en plataformas digitales y un canal de YouTube. Y ahora, en estos tiempos de pandemia, aprovecharon el encierro para realizar una producción de material original, con nuevas canciones hechas por completo desde casa, durante la pandemia, porque consideraron pertinente crear un contenido original.

Después de sencillos como “Callar”  y el tema navideño “Siempre Navidad”, el grupo presenta “Momentos Sencillos”, que será lanzado el próximo 8 de abril en todas las plataformas digitales, seguido por “De vuelta” en el mes de mayo.

“De Vuelta”, fue compuesta por Esván Lemus, una canción en la que el protagonista está completamente enamorado, evoca la paz, la atracción y la pasión que le hace sentir su persona amada.

«Los Saviñon» está formado por Vince Miranda, Jerry Velázquez, José Ahued, Esván Lemus, Jordi Ramos, y David Pineda. La canción está arreglada en un ritmo de pop/reggae, las olas, gaviotas y demás sonidos marítimos fueron creados por completo gracias al beatboxer Jordi Ramos.

 

Leave a Response