fbpx
FestivalesNacionalslider

El Tecate Pa’l Norte busca a TU BANDA para formar parte del FESTIVAL

161views

El Tecate Pa’l Norte edición virtual de este año tiene una sorpresa para todas las bandas emergentes que busquen compartir su música ante un público de tal magnitud.

Por medio de sus redes sociales oficiales, el evento compartió las bases para participar en la edición on line del festival norteño del próximo 17 de abril.

De acuerdo con lo revelado por el evento, estos son los pasos que deberás seguir para participar:

  • Descarga la aplicación de TikTok, sigue y explora el HT #VamosPalNorte
  • Publica un video con una canción de la AUTORÍA DEL GRUPO y etiqueta al festival con el HT #VamosPalNorte
  • Compártelo con tus amigos para que tenga un mayor alcance

Posteriormente los promotores del evento, así como TikTok Latinoamérica y Caloncho – quienes fungirán como jueces – elegirán al ganador y se le contactará por medio de la misma red social.

¿Cuándo cierra la convocatoria del Festival Pal Norte?

Los interesados en participar en esta dinámica deberán hacerlo antes del próximo 4 de abril, pues en esta fecha se cerrará la convocatoria.

Días después, los organizadores del evento se contactarán con la agrupación ganadora.

Tecate Pal Norte se vuelve virtual

Debido a que la pandemia por Covid-19 continúa presente en el territorio nacional, este festival tuvo que mutar a una sesión on line, pero esto no demerita que el cartel sea una chulada.

La edición 2021 del festival norteño será campechano pues habrá géneros desde el rock, pasando por el pop e incluso un poco de norteño.

Las agrupaciones que encabezan esta edición on line son: Molotov, Intocable, Mau & Ricky, The Hives y muchas más; además de contar con la participación del standupero Franco Scamilla.

Leave a Response