fbpx
FestivalesInternacionalslider

Rob Zombie, Snoop Dogg y MÁS para el Rock Fest de ESTE AÑO

133views

Así es, a pesar de que en México se han tomado pautas para reactivar los conciertos masivos, en Estados Unidos ya se han adelanto pues se reveló el cartel oficial para el Rock Fest de este 2021.

En primera instancia el evento estaba programado para 2020, sin embargo la cochina pandemia hizo de las suyas, pero ya que la campaña de vacunación en E.U. avanza favorablemente, los promotores no se detuvieron.

Por ello se confirmó que el Rock Fest de este año se llevará a cabo del 15 al 17 de julio y contará con un cartel de primera.

Para estos cuatro días de música, artistas como Rob Zombie, Korn, Snoop Dogg, Danzing y Limp Bizkit, entre muchos más se encargarán de explotar los monitores del Rock Fest.

Rock Fest avanza; contagios disminuyen

A través de un comunicado los organizadores del evento señalaron que los festivales cuentan con un retorno relativo para este año, no obstante enfatizaron que la fecha podría ser tentativa.

Lo anterior, apuntaron, debido a que la pandemia de Covid puede variar las proyecciones, ya que se prevé una tercera ola de contagios.

Por ello autoridades de E.U. y del mismo Rock Fest exhortan a los interesados a continuar cuidándose para aplanar aún más la curva de contagios.

Leave a Response