fbpx
FestivalesNacionalslider

Mezcal , playa y rock and roll en WE’RE LOUD FEST

266views

Grandes festivales anuncian el regreso de los eventos masivos. pese a que la pandemia nos mantuvo encerrado al fin podemos vislumbrar un rayito de luz al final del pozo (como reza el dicho populachero). Para los amantes del rock sucio, del rock garage, del surf y del pysch también hay buenas noticias .

Antes de que finalice el año nos podremos sumergir en las aguas de un nuevo festival: el WE’RE LOUD FEST en Puerto Escondido, Oaxaca, México . Los días elegidos para dicha celebración son del  11 al 15 de noviembre y el cartel reúne grandes agrupaciones del rock más duro y surf bailable .

➡️ ¿Vamos a la Riviera Maya?; 50 Cent visitará México

Con una invitación que nadie puede rechazar y que reza  : “5 DÍAS, 1000 LITROS de MEZCAL, y 15+ BANDAS CABRONAS en la PLAYA!!” Se dio a conocer una edición de estas fiestas que se han celebrado en Puerto Rico, Grecia, por mencionar algunas partes del mundo  y que dentro de sus line up’s reúnen a grandes exponentes del ruido; México no podría ser la excepción.

Dentro de las agrupaciones que forman parte de esta edición 2021 nos encontramos a los punkies The Kids; a los enmascarados The Rip Offs; a los representantes del talento mexicano Etcetera, Los Terror, The Voodo Ones, The Cavernarios, Los Dug’s Dug’s y Telekrimen.

La lista se completa por los rabiosos de Pódium; Human Toys; The Control Freaks; Sore Points, por mencionar algunas bandas además habrá algunos dj’s para amenizar el descontrol .

Por lo pronto aún no tenemos información de los boletos pero para conocer más información pueden visitar este enlace el SIGUIENTE LINK, también existe la posibilidad de reservar hotel para lo que será uno de los fines de semana más divertidos y llenos de rock en el país . 

Leave a Response

Allfred Black
Periodista de fin de semana, papayero de corazón