fbpx
FestivalesLa ÚltimaNacionalNoticiasslider

¡Llévele llévele sus boletos en pagos pequeños para el Corona Capital!

202views

La venta para el Corona Capital comenzó hace algunos días con mucha emoción para los fans y toda la industria de la música, lo que nos indica que cada vez estamos viendo esa «la luz al final del túnel»; aunque este lunes llamó la atención que los organizadores hicieron «un movimiento raro» que, a pesar de ser una buena noticia, es algo que no había ocurrido al menos, en una venta de boletos en el «Corona».

A pesar de que plataformas como el EDC lo han realizado, Corona Capital, quiere que no te pierdas este regreso por lo que ha decidido que pagues en «abonos chiquitos»… Te preguntaras ¿Cómo será la dinámica para pagar los boletos?

Pues así de sencillo. Lo primero que debes hacer es crear una cuenta en el sistema Ticketmaster, y de ahí, ingresar a tu Twitter para buscar el tweet donde viene el link para comprar los boletos, ahi te saldrá la siguiente ventana.

Esto, te dará la oportunidad de elegir que tipo de boleto deseas (recordemos que hay tres tipos: General Comfort y Citibanamex), cada uno tiene sus beneficios. Después de seleccionar el boleto deseado, viene la parte de pagar. Tendrás que hacer uno inicial y cada quincena (como tanda) podrás pagar la misma cantidad lo que acumularán 4 quincenas totales.

Estos precios, dependerán por supuesto de cual vayas a elegir y así no se te hará pesado el pago, para los pagos en efectivo, habrá opción de depositar en diferentes lugares. Esto es algo que a muchos gustó,  menos a los que tuvieron que pagar «de tajo» las cantidades por los boletos.

Lo «malo» (sí, entre comillas) es que esta forma de compra tiene una vigencia (del 20 al 28 de septiembre) por lo que creemos que, al terminar la promoción se cambie de fase y obviamente el precio, así que ¡Aprovecha esta oportunidad para poder obtenerlos!

Sin duda, Ocesa trata de apoyar un poco al fan con esta forma de pago y que todos disfruten del Corona Capital.

 

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.