fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Guns N’ Roses POSPONE sus CONCIERTOS en México

119views

Los hermanos de Guns N’ Roses sólo juegan con los sentimientos de sus fanáticos mexicanos. De inicio se confirmaron tres fechas para Guadalajara, Mérida y Monterrey, pero ahora todos los planes cambiaron. 

A través de un comunicado oficial de la banda liderada por Axl Rose, confirmó que los conciertos planeados para México deberían ser reagendados. Ello debido a las restricciones sanitarias implementadas por el Covid-19 en el país. 

➡️ Covid Podría TUMBAR Una Fecha De Guns N’ Roses En México

La banda confirmó que los accesos que ya se hayan adquirido continuarán con su vigencia para las siguientes fechas de 2022. 

“Por favor, mantengan sus boletos, serán válidos para las fechas del 2022”, se lee en el documento. 

Cabe señalar que el pasado mes de julio, la Secretaría de Salud de Jalisco se pronunció en contra de llevar a cabo el concierto de Guns dado a la actividad pandémica.

“Este y todos los eventos que se tienen programados en el Estado de Jalisco están sujetos a las disposiciones oficiales emitidas por la ‘Mesa de Salud’ del Gobierno de Jalisco”, indicaron las autoridades del estado. 

http://

A pesar de haber confirmado que los shows serán reagendados, al momento de la publicación de esta nota no se ha especificado en qué días se llevarán a cabo. 

Los invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales y página oficial para estar informados de las próximas fechas de Guns N’ Roses.

Leave a Response