fbpx
FestivalesNacionalslider

«Las letras chiquitas del Flow Fest»

471views

Después de tanta espera y tanto encierro por el COVID, parece ser que el momento del «bellakeo» llegó y el Coca Cola Flow Fest está cada vez más cerca de realizarse.

Lo que nos corresponde decirte qué necesitarás para poder ser parte de la experiencia a este y otros eventos masivos en esta «nueva normalidad», ya que Ocesa va a poner condiciones para entrar:

Requisitos para ti y tus acompañantes:

Boleto, identificación oficial y constancia de vacunación completa (esta  emitida por autoridad mexicana o extranjera).

Si no cuentas con la constancia:

Boleto, identificación y prueba negativa de COVID-19 de laboratorio privado autorizado (sin importar la edad que tengas). Esta prueba, será de antígenos o PCR, y deberá haberse aplicado máximo 72 horas antes del día en que desees entrar.

Al accesar al festival:

A la entrada del recinto, habrá toma de temperatura para todos los asistentes. En caso de registrar alta temperatura, no podrás ingresar al inmueble, independientemente de tu estatus de vacunación.

El uso continuo de cubrebocas es obligatorio a lo largo de todo el festival.

Durante el festival te solicitarán:

Restringir tus interacciones, por lo que sólo podrás convivir con las personas que te acompañan, retirarte el cubrebocas sólo cuando consumas alimentos o bebidas. Habrá estaciones para tu lavado de manos y aplicación de gel desinfectante.

Evita asistir si:

Presentas fiebre, dificultad para respirar, dolor muscular o de garganta, fatiga, pérdida del sentido del olfato o el gusto, dolor de cabeza, así como cualquier otro síntoma COVID-19 en las 48 horas antes.

Resultaste positivo en prueba COVID-19 en un lapso de 14 días previos al Coca Cola Flow Fest, o si estuviste expuesto a alguien con esa enfermedad en el mismo periodo de tiempo.

Junto con la vacuna y las medidas de prevención, tu compromiso es por demás relevante para fomentar la experiencia más segura en el Coca-Cola Flow Fest.

En próximas fechas daremos a conocer mayores detalles sobre los laboratorios privados autorizados; así como aquellos que estén dispuestos a otorgarte un precio especial para la prueba de COVID-19.

Recuerda que, más allá de la edad, deberás presentar constancia de vacunación completa o prueba negativa COVID-19.

Dado que faltan más de dos meses para el Coca-Cola Flow, los protocolos podrían estar sujetos a cambio, en caso de presentarse modificaciones en las recomendaciones sanitarias oficiales. 

Si aún no empiezas tu esquema de vacunación aun estás a tiempo de hacerlo y si no pues al tiro con los laboratorios y costos para tener la prueba que sera el acceso al festival con mas flow de todo México.

Leave a Response