fbpx
FestivalesNacionalslider

El perreke está de vuelta en CDMX con el Flow Fest

200views

El festival más grande de música urbana en CDMX regresa y lo hace dándolo todo por los fans de este género que ya no podemos señalar de forma despectiva, ya que se volvió una parte importante dentro de la industria de la música.

La música urbana no solo es reggaeton, va más allá y estamos seguro que más de un nombre del cartel del Flow Fest, te llamará la atención en este regreso de festivales después de la espantosa pesadilla que vivimos gracias a Covid 19.

➡️ Nathy Peluso presenta “Calambre” du polémico y diverso disco debut

Y así es que el Coca-Cola Flow Fest regresa el próximo 27 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Su preventa para será el próximo 29 y 30 de septiembre para los tarjehabientes de Citibanamex.

Los precios para esta cita son los siguientes:

  • INDIVIDUAL GENERAL (MAÑANERO):Fase 1 $860
  • INDIVIDUAL GENERAL: Fase1 $980.// Fase 2 $1,080.
  • INDIVIDUAL CONFORT PASS (MAÑANERO): $1,505.
  • INDIVIDUAL CONFORT PASS: Fase 1 $1,715. // Fase 2 $1,890
  • INDIVIDUAL CITIBANAMEX PLUS (MAÑANERO): $2,150.
  • INDIVIDUAL CITIBANAMEX PLUS:Fase1 $2,450. // Fase 2 $2,700

Sinceramente los precios no están para nada caros para los nombres que trae el festival: Los Extraterrestres, Ozuna, Wisin y Yandel Farruko, Rauw Alejandro y algo que te queremos pedir que no te pierdas por nada es a Nathy Peluso y a Álvaro Díaz, y claro al genio de Bizarrap que muy seguro estará lleno de invitados para su set .

Leave a Response