fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Escucha aquí el tributo de J Balvin a Metallica

129views

Metallica lleva unas semanas en boca de todos, pues desde que anunciaron que la celebración de los 30 años del ‘Black Álbumincluiría un tributo de más de 40 canciones de diversos artistas del todo el mundo, entre los que destacaban artistas latinos como Juanes, J Balvin y Ha-Ash.

Los comentarios negativos no tardaron en aparecer, la mayoría de éstos por el segmento «Trve» y puritano que opinó que este tipo de artistas «no debería participar».

Durante esta noche de este jueves se liberó la versión de ‘Wherever I May Roam’ a cargo del productor y reggetonero colombiano J Balvin.

Su participación es una interpretación por demás interesante, ya que el cantante sampleó la melodía original para posteriormente tomar como referencia la letra de la canción y transformarla en algo totalmente nuevo, donde se hace evidente una dedicación a todos sus haters con frases como «ya son más de 10 años metiéndole y todo sueno nuevo» o «tu sonaste, te apagaste y no llevas ni la mitad de lo que llevo«.

Aquí ya puedes escuchar completa la canción:

The Black List‘ saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre y  todas las ganancias serán para la fundación «All Within My Hands» de la banda, que tiene como objetivo crear comunidades sostenibles apoyando la educación de la fuerza laboral, la lucha contra el hambre y otros servicios locales críticos, según su página web.

No olvides dejarnos tus comentarios en nuestras redes sociales.

Leave a Response