Poco a poco la epidemia de Covid se reduce y permite que los conciertos comiencen a florecer, pues ahora la banda estadounidense Interpol confirmó que visitará la CDMX para el siguiente año.
La cita pactada por Paul Banks y compañía será para el próximo 28 de mayo, en las instalaciones del Palacio de los Deportes, un recinto ya conocido por la agrupación.
En el último año de encierro, Interpol se mantuvo activo con las medidas pertinentes, pues a través de sus redes sociales compartieron algunas pistas de lo que podría ser un nuevo material de estudio.
El EP ‘A Fine Mess’ es de lo último que Interpol ha compartido con sus fanáticos, por lo que este presunto nuevo disco exalta su futura presentación en el ‘Domo de Cobre’.
Los boletos para el show de Interpol saldrán en preventa los próximos 26 y 28 de julio para clientes Citibanamex, posteriormente se abrirá la venta general para el resto del público.
Interpol ha consolidado un grato cariño con la capital del país, esto derivado de sus actuaciones en el festival Corona Capital, así como una de 2011 en el Palacio de los Deportes.