fbpx
FestivalesNacionalslider

Se viene la cuarta edición del Hipnosis

142views

La vacunación contra COVID-19 avanza paso a pasito y conforme esto sucede los eventos musicales, de teatro y cine se anuncian con bombo y platillo; tal y como es el caso del Festival Hipnosis.

Los fans de festivales se mantuvieron alejados de las expresiones artísticas por más de un año, tiempo en el que se pararon actividades que satisfacen el ocio, por lo que para algunos el aburrimiento se apoderó del planeta.

Tras celebrar de manera exitosa y sin contratiempos el primer Ciclo Hipnosis, se develó parte del que será el line up de la cuarta edición del Festival Hipnosis.

La sorpresa para la edición del 2021 es que ahora se anunciaron 3 días de música, del 4 al 6 de noviembre los amantes de los sonidos densos y grasosos, coloridos y furiosos, podrán regodearse en estas aguas sonoras.

¿Qué nos depara en el Festival Hipnosis?

De la mano de Fuzz, La Luz, La Femme, Diles Que No Me Maten y Amparo Carmen Teresa Yolanda, el Hipnosis colgó su flyer en redes sociales causando revuelo entre los amantes del rock.

El resto del cartel se destapará de a poco, pero prevemos que algunas de las agrupaciones que se presentarán sobre el entarimado del Levitation (en Austin, Texas) aterrizarán sobre suelo mexicano, ya sea en alguna sesión en el Foro Indie Rocks! o bien en Huixquilucan, sede del festival.

El Festival Hipnosis es el segundo (en su tipo) en anunciar los preparativos para celebrar una edición más de sus festejos, no olvidemos que también por ahí el MonkeyBee Fest, va viento en popa con los detalles de su edición 2021.

Esperemos que pese a los repuntes de infectados, a finales de año podamos disfrutar y celebrar la música como se merece .

Acá los precios de la Fase 1 y link de compra

  • $1,1150.00  entrada general
  • $1,400.00 entrada general y playera
  • $1,600.00 entrada general y vinil
  • $1,900.00 entrada general para los tres días y transporte al festival
  • $1,400.00 entrada general y transporte
  • $2,350.00 entrada general, transporte y vinil

Leave a Response

Allfred Black
Periodista de fin de semana, papayero de corazón