fbpx
180ºEntrétenmeslider

¡La Feria Internacional del Libro regresará a CDMX este año!

190views

El cochino 2021 nos obligó a acostumbrarnos a las actividades digitales para proteger nuestra salud ante el Covicho. Pero mientras avanza la mitigación de la pandemia, comienzan a resurgir los eventos culturales también y ahora le toca a La Feria Internacional del Libro (FIL)

La fiesta de literatura más grande de toda la Ciudad de México regresará a su sede de confianza, el Zócalo de la CDMX, para reencontrarse con toda la comunidad amante de las historias. 

➡️ Chécate la nueva actividad del WTC que te llevará hasta el cielo

Esta noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del Gobierno de la Ciudad de México, donde además se detalló que la FIL se llevará a cabo del próximo 8 al 17 de octubre

No obstante las autoridades de la capital no revelaron más información al respecto; así que mantente atento de La Cartelera Mx que tendremos todos los detalles. 

La adaptación de la Feria Internacional del Libro 

Durante el año pasado, la FIL tuvo que adaptarse a las normas de protección y evolucionar su exposición al formato digital. El encuentro literario se desarrolló a través de un evento streaming donde hubo charlas, presentaciones de libros, venta online y más. 

Según cifras que las autoridades de Cultura presentaron, el evento digital de la FIL alcanzó más de 1 millón 700 mil visitas en su página oficial, además de reunir a más 3 millones 200 mil personas en sus redes sociales.

Leave a Response