fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Los Red Hot Chili Peppers anuncian TOUR MUNDIAL

475views

De forma completamente inesperada, los Red Hot Chili Peppers (RHCP) anunciaron una gira mundial para el 2022. Este será el reencuentro oficial de John Frusciante con la banda desde su reincorporación en 2019

A través de un divertido video difundido en su canal oficial de YouTube, los RHCP confirmaron su gira mundial. En esta grabación se puede apreciar una especie de parodia que la banda hace a un noticiero.

Flea y Anthony se transforman en los presentadores del noticiero, mientras el baterista Chad Smith se encarga de dar el clima. Para su segmento “Global Conversations” el «célebre guitarrista de rock and roll» se une a la conversación. 

En este momento del video todo comienza a descontrolarse pues el propio músico de los Peppers se encarga de confirmar el tour mundial, lo que provoca el desconecte de “los presentadores de noticias”. 

A pesar de haberse revelado la gira, la banda no dio más detalles de sus fechas pactadas, así que te invitamos a estar pendiente de La Cartelera Mx para conocerlas.

El reencuentro de John Frusciante con los Red Hot Chili Peppers 

El guitarrista Frusciante regresó a la alineación de los RHCP en 2019 luego de que la banda oficializó la salida de su reemplazo, Josh Klinghoffer con quien grabaron dos álbumes en 10 años. 

➡️ Exguitarrista de Red Hot Chili Peppers se incorpora a Pearl Jam

A partir de ese año, la alineación “clásica” del grupo regresó y confirmaron ya están trabajan en su próximo disco. Tal maqueta será la primera con John Frusciante desde el ‘Stadium Arcadium’ de 2010. 

Por otro lado, el Tour Mundial recién confirmado también será el reencuentro oficial de John con la banda arriba de un escenario. 

A pesar de tener confirmadas algunas fechas, John y los RDHC no pudieron desarrollarlas, pues algunos planes se interpusieron en su camino. Posteriormente los Peppers dieron un “show pandémico” donde Chad Smith no pudo ejecutar en la batería. 

Por lo anterior su próxima gira será la primera vez que la alineación que tanto gusta a los fans de Red Hot Chili Peppers tocarán en vivo juntos. 

Leave a Response