fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡ADIÓS AL PERREO! Led Zeppelin al catálogo de TikTok

122views

Para darle un poco más de variedad musical a los videos cortos de TikTok, las canciones de la legendaria banda de rock, Led Zeppelin llegaron a la plataforma. Los usuarios de esta red social tendrán acceso a la discografía completa de los ingleses. 

➡️ «The Lemon Movie»: El documental oficial de Led Zeppelin

Luego de que la banda firmara un acuerdo con TikTok, sus usuarios podrán utilizar sus más de 100 canciones de los ocho álbumes de estudio y tres discos en vivo de los que presume Led Zeppelin

A la fecha, Zeppelin es la segunda banda del género en unirse a esta red social. A inicios de octubre de este año, The Beatles agregó 36 de sus canciones al catálogo de TikTok para libre uso y disposición de sus internautas. 

Además de lo musical, la banda abrió su cuenta oficial de TikTok, donde prometieron difundir ilustraciones y gráficos exclusivos, así como shows en vivo y videos oficiales. 

Chécate su cuenta oficial de TikTok en el SIGUIENTE LINK

Se nos viene documental de Led Zeppelin

En fechas recientes se confirmó que el primer documental oficial de la banda inglesa llevará por nombre ‘Becoming Led Zeppelin’ y el cual será un documento con acceso sin precedentes de la banda. 

Según indicó el director del film, Bernard MacMahon, la historia narrará y explorará el ascenso a la fama de Led Zeppelin.

Leave a Response