fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Rubén Albarrán debutará como ACTOR actor en la peli de ‘El Rey del Mambo’

118views

A pesar de que la imagen de Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, ya tuvo un debut oficial en la gran pantalla con el documental ‘Seguir Siendo’, por primera ocasión tendrá un papel dentro de una película. ‘Pinche Juan‘, se encargará de revivir a ‘El Rey del Mambo’. 

➡️ Café Tacvba: La historia detrás de la portada de su primer disco

El Sueño de Ayer’ película que contará una historia adversa de Dámaso Pérez Prado tendrá como actor y principal al cantante sateluco, quien según declaraciones de la productora de la cinta, quedó perfecto para el papel

En primera instancia el papel de Pérez Prado sería interpretado por Damián Alcazar (El Infierno), pero el director de la cinta, Emilio Maillé, tuvo la idea de buscar al vocalista de Café Tacvba para que diera vida del músico de mambo. 

“Emilio me dijo ‘yo quiero a Rubén como mi actor principal’. Y debo decir que yo como productora lo volteaba a ver con mucha reserva. Pero confío plenamente en él, además, hizo muchísimo trabajo de mesa para este proyecto. Es el actor perfecto para el papel”, señaló la productora de la cinta Mónica Lozano a diarios nacionales. 

A la fecha la película ‘El Sueño de Ayer‘ se encuentra en la etapa de post producción, pues las filmaciones de la misma concluyeron hace tres semanas. 

Para la promoción de la película se tiene previsto que Albarrán colabore en un nuevo álbum de estudio que contendrá música del maestro Pérez Prado bajo su interpretación. 

¿De qué irá la película? 

De acuerdo a descripciones de la productora, ‘El Sueño de Ayer‘ contará la historia de Pérez Prado en 2020. El pachuco despertará en la actualidad sin saber sobre su muerte y, en un viaje por encontrar a su musa Magdalena, recorrerá junto a una joven católica la colorida Ciudad de México

En la historia Pérez Prado se enfrentará a los nuevos géneros musicales que se popularizan en México, por lo que se especula su asombro al escuchar géneros como la cumbia, el trap y, por supuesto, el reggaetón

A pesar de la noticia anterior, aún no hay fecha de estreno para la cinta homenaje al músico cubano Dámaso Pérez Prado.

Leave a Response