fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Lenny Kravitz anda de visita en MÉXICO

99views

El compositor, músico y cantante estadounidense Lenny Kravitz con todo el swag que lo caracteriza compartió unas imágenes donde presumió una visita inesperada en México. El cantante, junto a su amigo asesor de imagen, turistearon por el norte del país. 

➡️ Lenny Kravitz Presenta VIDEO OFICIAL De ‘Raise Vibration’

A través de su cuenta oficial de Instagram el intérprete de ‘American Woman‘ compartió una fotografía donde luce su porte tan característico en medio de una zona desértica. En la toma se presume junto a un águila real postrada en el brazo. 

Gracias a la ubicación que permite mostrar Instagram, se especifica que Kravitz se encuentra en el estado de Chihuahua. Además, en la descripción del post, escribe lo que pareciera leerse como la melodía de alguna canción. 

http://

Pero al parecer Kravitz aprovechó su visita a México no sólo para conocer águilas. Rodney Burns, se asesor de imagen, compartió una serie de historias en su cuenta oficial donde ambos visitan la avenida Independencia del Centro de la ciudad mencionada. 

Por otro lado, la dupla en su modo turista también se tomaron la molestia de conocer la catedral de Chihuahua ciudad en la madrugada del pasado martes. 

http://

Se prevé que el vocalista y su asesor hayan visitado a Chihuahua como parte de alguna producción musical. Por otro lado, algunos señalan que su estadío se debe a una colaboración en un proyecto de moda, debido a las etiquetas de la publicación pues aparecen marcas como Tom Ford, Yves Saint Laurent y Celine, proyecto que saldrá para mitad de 2022

Cabe mencionar que los fanáticos de Lenny Kravitz están a la espera de la publicación de su próximo disco el cual prometió que se encuentra en “lanzamiento cercano”. Te dejamos su último video oficial de la canción ‘Raise Vibration‘.

Leave a Response