fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

La docuserie ‘The Beatles: Get Back’ lanza su PRIMER TRAILER

109views

Luego de un periodo de cambios para el nuevo documental del Cuarteto de Liverpool, su docuserie es una realidad y está más cerca que nunca. Ahora el éxtasis de los fanáticos se exaltará con el primer trailer de ‘The Beatles: Get Back

➡️ «Get Back» el nuevo álbum de fotos de The Beatles

A través de la cuenta oficial de Disney en YouTube se lanzó el avance que de inicio a fin muestra el proceso creativo que The Beatles empleó para la creación de los discos ‘Abby Road’ y ‘Let It Be‘. 

A lo largo del trailer se aprecia a John, Paul, George y Ringo dentro del edificio Apple Corps mientras conversan, crean y disfrutan de la música. 

De acuerdo con la descripción del adelanto, ‘The Beatles: Get Back‘ contará con más de 60 horas de imágenes inéditas de la grabación de ‘Let it Be‘ filmadas por Michael Linsay-Hogg. Además de 140 horas de audio remasterizado con la intención de: 

“(…) llevar al público a aquellas sesiones de la banda que se convirtieron en un momento crucial para la historia de la música” 

¿De qué irá The Beatles Get Back? 

Se informó que la docuserie seguirá a los cuatro Beatles en su planeación de su primer show luego de dos años de descanso, para el cual trabajaron en 14 canciones que estarían destinadas para un álbum en vivo.

Como si ello no fuera suficiente, la docuserie contendrá en su totalidad – y con audio remasterizado – el inolvidable concierto en la terraza del edificio Apple Corps, mismo que logró acaparar la mirada de miles de personas. 

«Es una narración detallada del proceso creativo, con la elaboración de canciones icónicas bajo presión, en medio del clima social de principios de 1969. Durante seis horas conocerás a The Beatles con una intimidad que nunca creíste posible», detalla el adelanto. 

Y es que, cabe señalar, la docuserie se compondrá de tres episodios de dos horas cada uno, mismos que se emitirán a través de Disney +. 

The Beatles: Get Back‘ llegará a la el 25 de septiembre y los episodios serán emitidos uno por cada día consecutivo, 26 y 27 del mismo mes.

Leave a Response