fbpx
La ÚltimaNoticias

«Get Back» el nuevo álbum de fotos de The Beatles

138views

Al mencionar, escribir, leer y ver la palabra del «Cuarteto de Liverpool» nos viene a la cabeza sus mayores éxitos como ‘Hello Good Bye’, ‘Yesterday’, ‘All You Need Is Love’, ‘Help’ y una lista sin fin.

Y claro que nos vamos acordar perfectamente de ellos, ya que fueron unos de los pioneros en la música del rock en pisar los EUA e inspirar a otras bandas.

Pero no toda la vida fue color rosa pastel hubo momentos fuertes y oscuros dentro de la banda, problemas personal, financieros y en la composición de sus canciones.

Aquellos problemas ya habían comenzado a la mitad de su carrera, pero donde más notorio fue en su último trabajo de estudio nombrado ‘Let It Be’.

Esta obra fotográfica muy anhelada por The Beatles es la creación de su último trabajo juntos ‘Let It Be’, ilustrado con más 100 imágenes nunca antes vistas.

El libro nos habla de como el grupo comenzaba sus ensayos en ‘Twickenham Film Studios’ y luego en su nuevo estudio Apple Studios, donde vemos cámaras documentando el trabajo diario del cuarteto.

Este trabajo cuenta la historia de esas sesiones a través de pequeñas conversaciones entre ellos, basándose en más de 120 horas de grabaciones de sonido.

La leyenda dice que estas sesiones fueron un momento sombrío para la banda y es aquí donde tenemos el privilegio de presenciar sus primeros borradores, los errores, las desviaciones, la emoción, la alegría y el aburrimiento, creando una gran obra maestra que conocemos hoy en día.

En el nuevo álbum de fotografías llamado ‘Get Back’ tenía fecha programada para el primero de septiembre en EE.UU y el 15 en Inglaterra, pero por cuestiones obvias (pandemia) será lanzado para el 31 de agosto del 2021.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer