fbpx
La ÚltimaNoticias

«Karmadame» el nuevo sencillo de Zoé

219views

Tras el rotundo éxito de su último trabajo de estudio ‘Aztlán’ que incluye temas como ‘Azul’, ‘No Hay Mal Que Dure’, ‘Hielo’ entre otros, con mensajes fuertes hacia el amor, el dolor y protesta nos deja claro que la banda sigue teniendo mucho que mostrar.

Esta semana en sus redes sociales, el grupo compartió pequeños cortos sobre su nueva rola, donde podíamos ver escenas que fueron grabadas en España y escuchar unos acordes acústicos.

Más adelante, el pasado 10 de septiembre a las 19:00 horas, publicaron su nueva canción en su cuenta oficial de ‘YouTube’ que ya contaba con más de 1,500 visitas.

La canción también ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Ahora hablemos del mensaje de la canción y su contenido

Todos hemos pasado por una faceta muy difícil en la cual nos ha costado soltarlo y nos aferramos a ello, ya sea un viejo amor, una pérdida de un ser amado, hasta un sueño que nunca logramos cumplir. Sin embargo, como seres humanos tenemos que seguir adelante sin importar lo dolorosa que sea.

Ese es el mensaje de León Larregui que aunque todo se vea gris tenemos que seguir con la frente en alto.

Al inicio del track, podemos escuchar con unos acordes tranquilos de una guitarra acústica, no más de 10 segundos desaparecen esos acordes y entran un ritmo de sintetizadores acompañados de la batería.

El contenido fue producido por el mismo León junto con Ida Cuellar Stephane Carpinelli en Barcelona, donde vemos la aparición de dos chicas mostrando la historia del Karma.

Después su última presentación por vía streaming ‘Va Por el Crew’ donde pudimos escuchar sus más recientes sencillos ‘SKR’ y ‘Fiebre’ Zoé lanzará su séptimo álbum de estudio titulado Sonidos De Karmática Resonanciaaún sin fecha confirmada.

¿Cuál ha sido tu canción favorita hasta ahora?

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer