fbpx
180ºEntrétenmeslider

¡Es momento de destripar la historia!

44views

¡Para los seguidores de Pascu y Rodri esta noticia es increíble ya que el sólo pensar cómo será la dinámica del show suena tentador! De alguna manera es atractivo para verlo en directo, por eso, el próximo 9 de abril del 2022, el Teatro Metropólitan será testigo de tan apetecible show.

Pascu y Rodri son dos influencers que han creado en su canal de YouTube, canciones basadas en datos históricos y los han plasmado en caricaturas con ritmos que la verdad, lo hacen interesante y divertido, es de ahí donde mis ganas de descubrir el cómo será la dinámica del show da mucho que desear

Las historias que más ruido han hecho por la calidad musical son las de Zeus, Thor, Loki, que de verdad tienes que checar, es más, aquí te dejo uno de los videos si decides andar por allá y te vas a quedar fascinado.. ¡Chécalo!

 

Pero bueno, entremos en materia sobre el concierto…

La cita como dijimos, es el 9 de abril, en este recito del hermoso Centro Histórico a las 20:30 hrs. Los boletos tendrán una preventa el próximo 18 y 19 de Octubre para Citibanamex y el 20 será para el público en general. El costo siendo sinceros, para lo que podemos ver en el escenario no suena tan elevado.

  • Secc A  / $850
  • Secc B  /  $700
  • Secc. BB  / $600
  • Secc. D / $500
  • Secc. E / $350

Estos mas cargos por servicio. ¡Así que tenemos una cita con «Destripando la Historia» para divertirnos y aprender de una manera única y que vale muchísimo la pena!. ¡¡Ya quiero verlos en vivo!!

Leave a Response