fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Rodrigo y Gabriela llegan al Teatro Metropólitan

159views

Los ganadores del Grammy 2020 a Mejor Álbum Instrumental Contemporáneo por Mettavolution, regresan a casa para ofrecer un imperdible concierto el próximo 18 de marzo en las instalaciones del Teatro Metropólitan.

Este concierto será el pretexto perfecto para todas las personas que no puedan verlos en Vive Latino ni en Pal Norte, además de que podrán disfrutar de un set más largo que además de incluir las canciones del nuevo disco incluirá todos los hits que hicieron famosos a este duo en todo el mundo.

La preventa para este show se realizará los días 4 y 5 de febrero a través del sistema Ticketmaster en todas sus modalidades y en las taquillas del venue de la colonia Independencia.

Los precios para este gran show son los siguientes:
A $1,100
B $880
BB / C $680
D $520
E $360

¿De qué va Mettavolution?

Este es el primer disco que el duo publica en 5 años, conteniendo algunas de las piezas musicales más poderosas que la banda ha publicado, esto los llevo a colocarse rápidamente en el Top de los 6 mejores álbumes de la NPR durante su primera semana.

“Durante casi 20 años, Rodrigo Sánchez y Gabriela Quintero han mezclado su amor por el metal con las cuerdas de nylon de las guitarras acústicas, lanzando un impresionante catálogo de álbumes que muestran su notable destreza y don para reinventar los sonidos del rock pesado como piezas acústicas instrumentales. Ahora llega uno de sus álbumes más sorprendentes hasta la fecha «. –NPR MUSIC

No te pierdas la oportunidad de ver a una de las mejores bandas del mundo.

Leave a Response