fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Más de 100 bateristas coverean juntos ‘Come Together’ de The Beatles

318views

Una de las canciones de The Beatles que más se caracteriza por su ritmo de batería, ‘Come Together‘, recibió un digno homenaje. Este tema sirvió para juntar a más de 100 bateristas de todo el mundo para ejecutar un extraordinario cover con un fin benéfico. 

➡️ «Zoom In»: el nuevo EP de Ringo Starr & His All Starr Band

De entre los más de 100 invitados se encuentran el mismísimo Ringo Starr – quien inicia el conteo del tema, por cierto – Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, Matt Cameron de Pearl Jam y la talentosa pequeña de 11 años, Nandi Bushell. 

Bajo el nombre de ‘Drum Together‘ la fundación benéfica WhyHunger se encargó de reunir a los músicos con la finalidad de recaudar fondos para combatir la hambruna, además de brindar mantenimiento a las escuelas de Estados Unidos

Además de los ya mencionados, la lista de bateristas se completa por Max Weinberg (E Street Band), Nicko McBrian (Iron Maiden), Gane Hoglan (Testament), Ray Luzier (Korn) y muchos muchos más.

Esta versión no está enfocada en la ejecución tal cual de ‘Come Together‘, sino de una composición armónica de cada uno de los bateristas, quienes dan su toque a la canción de más de 10 minutos

Además, el track se acompaña de una sección de vientos que complementan el ambiente sonoro de la multi colaboración. 

Acá te dejamos el tema para que lo disfrutes: 

El proyecto Drum Together quedó bajo la producción de Brian Rasnick y Drom Famularo; la edición de audio a cargo de Russ Miller; y la dirección del clip por parte de Dakota Lupo.

Leave a Response