fbpx
180ºEntrétenmeslider

¡Rick Harrison Causa Emoción A Su Llegada A El Salvador!

Rick Hariison

La estrella de ‘El Precio De La Historia’, Rick Harrison, sorprendió a sus fans en el History Fest en El Salvador, luego de que sea sorprendido en el aeropuerto y retenido por un ‘presunto pasaporte falso’.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Rick Harrison

‘No Lo Sé Rick, Este Pasapoerte Es Falso’

El canal History llevó a cabo, el primer History Fest junto a la estrella de ‘El Precio De La Historia’, Rick Harrison en El Salvador, evento que se realizó en el Presidente Plaza, ubicado en la Zona Rosa de San Salvador.

Rick Harrison llegó al Aeropuerto Internacional de El Salvador, y fue protagonista de una broma por un ‘presunto pasaporte irregular’ bajo las palabras de un oficial de migraciones: ‘No lo sé Rick, parece falso’, en un juego de palabras con la famosa frase por la que el mundo conoce a Harrison.

Échale Ojo ➡️ Madonna se recupera tras hospitalización; gira comienza en octubre

Un Gran Alcance En Redes

El video fue publicado por el presidente Nayib Bukele, logrando millones de reproducciones en sus redes sociales, sumando más de 8.6 millones en TikTok y reproducido en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Mexico.

Con el propósito de promover el turismo en el país, History Fest y Rick Harrison, se desarrolló desde el mediodía hasta las 20 horas ante más de 1.500 personas que se acercaron a formar parte de la actividad a lo largo de toda la jornada.

Échale Ojo ➡️ Haggard Rompe El Foro Alarcón En Una Espectacular Noche

Rick

Las Maravillas Del History Fest

History Fest contó con distintas actividades a lo largo de su jornada, entre ellas, la participación de la del joven violinista Diego Orantes, quien interpretó éxitos de Coldplay, Michael Jackson y Bon Jovi, que también cantó clásicos de Frank Sinatra y la banda La Otra Mitad, que deleitó con diferentes estilos musicales a toda la audiencia.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'