fbpx
180ºEntrétenmeslider

¡Rick y Morty regresan con una quinta temporada!

160views

Con un tráiler animado al ritmo de «Blue Orchild» de The White Stripes, «Ricky y Morty» se preparan para llegar por medio de Adult Swim a una quinta temporada de 10 episodios y que nos muestra de nueva cuenta, las aventuras que estos dos personajes animados tendrán en un futuro, a partir del próximo 20 de junio.

Esta sorpresa coincide con la llegada en ese mes de la plataforma HBO Max a nuestro país, por lo que puede ser probable que su llegada venga con todo y el estreno de los nuevos episodios de «Rick y Morty».

Este tráiler llega un año después de que terminase la cuarta temporada. En 2013 se estrenó la serie y las siguientes temporadas llegaron en 2015, 2017 y 2019. Como manda la tradición, dos años después se estrena la nueva temporada de una de las series más útiles para aprender ciencia.

Ganadora de dos premios Emmy, «Rick y Morty» es una serie «Rick Sanchez», un genio sociópata que vive aventuras peligrosas con su nieto «Morty» a través del universo; a su vez, «Rick» vive con su hija «Beth» su yerno «Jerry», su nieta «Summer» y su nieto «Morty», que se ven continuamente involucrados en sus correrías intergalácticas.

Leave a Response