fbpx
180ºArte, Cine y Deporte

Sale CCM con doloroso revés de la Congeladora

En la cita del 10 de febrero la escuadra de Borregos Toluca recibió al Campus Ciudad de México en el bello escenario de la Congeladora. Familiares, amigos y entusiastas del football nacional se dieron digno festín del encuentro inaugural de temporada. Los capitalinos regresaron esta temporada con un uniforme emblemático para la historia del Campus, portando aquel cuerno legendario que se usó por parte de verdaderos representantes de su Liga Mayor.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El encuentro brilló en la primera mitad por la rivalidad de las defensivas, que no permitieron grandes avances a pesar de las grandes jugadas que se realizaron ofensivamente. Se generó una anotación por parte de Toluca después de una gran ejecución de un pase que los dejó en zona de Goal, dejando un marcador de 7 en su favor a 0 en la primera mitad.

Ampliando el marcador en 3er cuarto a 13 puntos vinieron los capitalinos para poner en la pizarra 7 puntos con una gran ofensiva terrestre. Completando series largas Toluca logró subir la ventaja a 20, para que a su vez Ciudad de México con poco tiempo en el reloj completara los 14 puntos.

Aun insistiendo con una patada corta para lograr una posesión ofensiva no fue posible concretar para los visitantes.

“CCM sale a este encuentro con un equipo con una cara superior a la mostrada en años anteriores, definitivamente es un programa que ha crecido y lo sigue haciendo día a día, gracias al carácter y disciplina de los jugadores y gran apoyo de los directivos”, nos comenta en palabras el HC del equipo Carlos Vega

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'