
Las luces se iluminaron a las 21:00 horas en punto y se comenzaron a escuchar los gritos y ovaciones por parte del público asistente que muy impaciente estaba por escuchar a esta banda capitalina, llegó el ansiado momento en el que “Los Estrambos” se reunieron en este recinto con sus fans, familiares y amigos el pasado 9 de febrero para celebrar su primer cuarto de siglo, dónde se corearon y volvieron a recordar gratos momentos dentro de su carrera artística y musical.
Abrieron con “El gran infierno” y en este momento dio inicio este ameno concierto, donde asistentes de todas las edades en sintonía cantaron y bailaron con mucha emoción, pues a algunos les recordó su época de adolescencia en donde se vive de todo tipo de emociones, amor, desamor, felicidad, tristeza, y todo esto nos lo transmiten “Los estrambos” con las letras de sus rolas.
Como primer artista invitada estuvo “Madame Récamier” interpretando con Arturo “Pino” la canción “Ciegos de Amor”, fue una excelente interpretación por estos dos artistas. Al terminar la canción, “Madame Récamier” se retiró del escenario, pero antes dirigió unas palabras a la banda: “Muchas felicidades en su 25 aniversario”.
En esta primera mitad de presentación se escucharon canciones como: “Mi tamagochi”, “El cuchillo”, “Quiero estar”, “La gota que derramo el beso”, “Fantasma”, entre otras, dando lugar a canciones de sus primeros discos.
Se siguió sintiendo la conexión musical banda- público, y de pronto comenzó a sonar “De amor nadie se muere” y los gritos y saltos no pararon, todos estaban eufóricos y siguieron bailando, “Los estrambos” también interpretaron “Treinta monedas” de su nuevo álbum “Basado en hechos reales”, que se espera se lance para finales de este año.
Casi por finalizar esta gran celebración se escucharon: “Todos somos estrambos”, “La fuerza del latino”, “Soñar contigo”, y para cerrar con broche de oro “La herida” en donde el publico reventó, se armó un muy buen slam que hizo vibrar todo el Pepsi Center.