fbpx
180ºEntrétenmeslider

Sin estigmas ni tabúes; así la ExpoWeed 2021

117views

Con el objetivo de visualizar los beneficios del uso y consumo de la planta del cannabis, social, industrial y económicamente, se desarrolló la ExpoWeed 2021. En su día de inauguración marcas, activistas y músicos se unieron para una fiesta verde. 

A lo largo de su 3 pisos de stands, los expositores presentaron productos desde los clásicos artículos para el consumo lúdico. Pasando por productos super interesantes como mezcales, tratamientos musculares y playeras

«Esta bien padre que poco a poco podamos comenzar a dar luz a un tema que puede resultar beneficioso para el país. No sólo en cuestión medicinal, sino hasta económica», declaró al respecto Xavyer, expositor de la Expo. 

Y es que en el recinto de Morelos, se encontraban ramos del uso de la planta de marihuana aplicados en tratamientos musculares, por ejemplo. 

Al respecto, Leonardo Matesanz, director general de Endobalanz – enfocada en la investigación del tratamiento muscular a través de la planta – detalló en entrevista con LCMX el proceso industrial del CDB para su uso en gotas, ungüentos, gomitas de dulce y más. 

http://

Por otro lado, a pesar de haberse «aprobado» el uso recreativo en el Senado, por lo que el consumo ya no está penalizado, el estigma social respecto al uso lúdico permanece. Para romper estás barreras, Brenda, CEO de Chicks vs. Estigma, decidió convertir su tienda (operada por poder femenino) para concientizar a la población. 

A través de pláticas dadas en su tienda física en La Condesa, ‘las chicks’ traen en mente un cambio sociocultural para la cannabis

http://

Por otro lado los ‘emprendedores mexicanos’ revolucionaron su ingenio para mezclar dos temas que pensábamos imposibles. 

‘Don José‘ viene a revolucionar la industria del mezcal con la fusión de la bebida con el THC o CBD. Lo llamativo de la propuesta es que el interesado en adquirir alguna botella, podrá pedirla personalizada con el tipo de planta de su preferencia (Cush, purpple, limon, etc). 

El creativo detrás de la bebida nos detalló al respecto: 

http://

Era obvio que el lado lúdico de la planta no podría quedarse detrás y en la Expo Weed líneas como Hornet Denger contaron con una variedad de bongs, canas, grinders, blunts y encendedores. Este era el paraíso para los fans del 420. 

http://

La ExpoWeed continuará en desarrollo en la Expo Reforma estoy el siguiente sábado 2 y domingo 3.

Leave a Response