fbpx
180ºEntrétenmeslider

Steven Universe es premiada por apoyar a la comunidad LGBTTI

145views

El día de hoy Rebecca Sugar, creadora del show twitteó lo agradecida y honrada que estaba con los premios GLAAD (O por sus siglas en inglés Gay and Lesbian Alliance Against Difamation), por haber convertido a Steven Universe en la primera serie animada en la historia en ganar uno de estos premios. También se encontraban nominados en la categoría para mejor show She ra y las Princesas del Poder y Hora de Aventura.

https://www.instagram.com/p/Bvld2r-BT6h/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1sa0ni2fvhrk3

Estos premios se otorgan en el mundo del espectáculo a personajes, o shows que han apoyado los derechos de la comunidad LGBTTI. Desde su primera temporada estrenada en el 2013 en Estados Unidos, la serie ha dado mucho de que hablar, debido a que ha abordado temas como la bisexualidad, la homosexualidad, las familias no nucleares y la bisexualidad de una manera sana y comprensible para los niños.

Además de abordar estos temas la serie también ha dejado claro lo importante que es la comunicación en todo tipo de relaciones, el consentimiento, las relaciones toxicas y el trabajo en equipo.

No queda más que felicitar al equipo de Rebecca Sugar y a Cartoon Network por el premio y por seguir promoviendo los buenos valores para una sociedad tolerant

Leave a Response