fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

The Black Keys anuncia gira después de 4 años

The Black Keys
Cortesía: The Black Keys
279views

Después de cuatro años de ausencia de los escenarios y cinco del estudio, The Black Keys está de regreso. Muestra de ello es una gira que tiene poco más de 30 fechas, hasta el momento, en Estados Unidos.

El parteaguas de todo esto lo marcó el pasado 7 de marzo su sencillo “Lo/Hi”. El cual sorprendió a todos los fans del dúo originario de Ohio. Hasta el momento Dan Auerbach y Patrick Carney no han lanzado más noticias sobre un álbum nuevo. Sin embargo, un sencillo y gira significan más canciones por estrenarse.

The Black Keys
Cortesía: The Black Keys

El regreso de la banda es realmente triunfal y hace creer que el rock con tintes blues no ha muerto. Ya que los rifts y el conjunto de batería de The Black Keys potencializa la carrera ya conocida de la banda.

Para promocionar este primer sencillo la banda ya ha anunciado un total de 31 conciertos. Los cuales se comenzarán a llevar a partir de septiembre, y terminarán el 24 de noviembre de este año. O al menos así se marca hasta el momento en la página oficial de la banda.

The Black Keys
Cortesía: The Black Keys

Muchos han comenzado a especular el regreso del grupo a la Ciudad de México. Especialmente en cuadro al festival Corona Capital, que se lleva a cabo durante el mes de noviembre. Fechas con las que coincide la actividad de la banda, aunque aún suena algo descabellado. Ya que varias de las fechas son consecutivas que dejan descansar uno o dos días al conjunto.

The Black Keys
Cortesía: The Black Keys

A pesar de ello las esperanzas son lo que muere al último y, sino regresan para esas fechas. Probablemente la reciente actividad significa shows para Latinoamérica y el mundo entero.

Leave a Response