fbpx
180ºEntrétenmeslider

‘Van Gogh: The Immersive Experience’: ¡Algo Que No Puedes Perderte En La CDMX!

Van

Visitamos ‘Van Gogh: The Immersive Experience’ en su reapertura y te contamos lo que necesitas saber antes de ir, pero primero: ¡Aparta tu lugar!

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Vam Gogh

Llegan Los Girasoles A La CDMX

Una de las exhibiciones más aclamadas en el mundo llegó a Ciudad de México: ‘Van Gogh, The Immersive Experience’, en una instalación que abarca 2,000 metros cuadrados con luz y sonido que se inspira en el genio holandés.

La exposición ofrece a los visitantes una oportunidad de explorar más de 800 obras del fantástico pintor postimpresionista del mundo. En las salas verás su vida y obras de arte contadas con movimiento y desarrollo a través de video-mapping y efectos visuales para que puedas ‘sumergirte’ en el mundo del pintor y así conozcas su vida.

Échale ojo ➡️La Copa América, Comienza Llegar A Su Fin

Vang Gogh

¿Por Qué Visitarla?

Desde este 27 de junio hasta 16 de septiembre, se podrá vivir esta experiencia artística única con ‘Van Gogh, The Immersive Experience’.

Recordemos que este innovador evento, ha sido aclamado como la mejor experiencia inmersiva del 2021 por el USA Today y CNN, está ocasión regresa al Monumento a la Madre, para ofrecer un viaje abstracto pero igualmente sensorial a través de la vida de Vincent Van Gogh, uno de los pintores más reconocidos e inolvidables por décadas.

Échale ojo ➡️Roban Códigos Para Shows De Taylor Swift… ¡Y Exigen Rescate!

El pasado 4 de junio se llevó a cabo una visita con invitados especiales entre ellos Ernesto D’alessio entre otros más.

  • ‘Un honor ser invitado a este tipo de obras que vienen a México, que nos enseña la vida de Van Gogh y como fue que detrás de cada obra él representaba su vida, cuando me buscaron para ser parte de esto y poder cortar el listo, me emociono porque este tipo de exposiciones a las personas en general les ayuda a ver las obras talentosas que hizo Van Gogh’

Échale ojo ➡️Rita Payés: La Promesa Del Jazz Y Bossa Nova En El Teatro Metropólitan

Van Gogh realmente cautiva a los amantes del arte con un enfoque innovador interactivo de realidad virtual. Ubicada en el Monumento a la Madre, sobre Avenida de los Insurgentes Centro entre las calles de James Sullivan y Manuel Villalongin. Una exposición que se distingue por la sala inmersiva de 360 grados.

La sala inmersiva tiene una duración de 10 minutos que se llama ‘Un Día En La Vida Del Artista’, ocasiona que los visitantes al mundo de Van Gogh, cada obra cobra vida a través de proyecciones dinámicas que captan el movimiento y la creación de los cuadros del artista.

La inspiración detrás de sus obras icónicas ‘Los Girasoles’, ‘El Dormitorio De Vincent En Arles’ y ‘Noche Estrellada Sobre El Río Rodano’.

Su objetivo es ofrecer al público una nueva perspectiva sobre la vida y sobre el arte en la era moderna.

La duración del recorrido es 75 minutos a 90 minutos, todos los días de 10:00  A 20:00 horas. La Entrada General es de lunes a jueves a $250 pesos y de viernes a domingo en $300 pesos.

El costo de boleto varía, ya que hay con entrada a la sala de realidad virtual de lunes a jueves en 350 y los viernes a domingo 400 pesos.

Por Diego Loyola

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'