fbpx
180ºDeportesEntrétenmeNoticiasslider

‘Vive Mi selección’: ¡La Experiencia inmersiva que te apasionará de principio a fin!

86views

Es bien sabido que en nuestro país, se considera como ‘El Deporte Nacional’ al futbol. Desde sus inicios, la pasión con la que sus deportistas representan a nuestra nación en cada partido o evento internacional, ha transmitido diferentes emociones a todos los aficionados, seguidores y fans de la Selección Mexicana.

‘¡A todos los que quieren y a todos los que aman el futbol!’

Como anteriormente lo escribimos en La Cartelera MX, la Federación Mexicana de Futbol, unió fuerzas con la promotora OCESA y la agencia COCOLAB, para invitarnos y sumergirnos en esta pasión de la que hablamos, la cual, consta de una sala gigante con más de 58 proyectores encargados de plasmar en muros de más de 5 metros de altura, los momentos más épicos e impactantes de la Selección Mexicana.

La experiencia inicia con la bienvenida de los jugadores cantando el Himno Nacional, una escena que te hace sentir como si realmente estuvieras en el estadio a punto de disfrutar de un gran partido.

Seguido de la participación narrada de la Selección en todos los mundiales. Historias de amor y tragedia, instantes de gloria, ascenso y descenso, videos que te harán recordar y revivir sucesos que hasta este día despiertan y transmiten mucha energía.

Los Protagonistas

Las figuras e íconos más importantes del Tricolor se hacen presentes. Por supuesto, protagonizando las copas mundiales ganadas por la Selección Sub 17 o la gran medalla de Oro en los juegos Olímpicos de Londres en 2012 frente a Brasil, que son los momentos que te ‘enchinan la piel’ al jugar con dedicación, gritar y festejar cada uno de los goles, poder levantar la copa, dedicarla al cielo, a nuestro país y al escuchar nuestro himno para llorar, mientras se eleva nuestra bandera  en señal de victoria.

Simbólicamente, para culminar está gran proyección, nos presentan (literalmente en el aire), 11  banderines con la alineación de los seleccionados que posiblemente representarán nuestro país el próximo mundial (Qatar 2022).

Esta experiencia es muy emocionante, pues el audio reproduce, como en el estadio, el ambiente y el sonido local  nombrando a cada jugador antes de comenzar un el encuentro.

Dinámicas, Pruebas, Diversión y Mucho Más…

La siguiente sala, completa en su totalidad esta experiencia inversiva, llena de dinámicas, pruebas de velocidad y destreza y muchos juegos que podrás disfrutar, así como fuentes de sodas y una tienda con productos oficiales de la Selección Mexicana.

Nuestra intención no es spoilearte, pero podrás vivir la experiencia de armar tu propio equipo 3×3, disfrutar de la pasión del futbol jugando en una mini jaula a contrarreloj, probar tu destreza en las mesas de futbolito, vivir y tomarte una foto como ‘El nuevo fichaje bomba de un equipo’, hasta competir contra el Chucky Lozano y quizá derrotarlo en una carrera de 50 metros y registrar tu tiempo.

Una experiencia que, seas o no amante de este deporte necesitas vivir, historia, entretenimiento, juegos y dinámicas acompañadas de muchas risas y lo más importante mucho ejercicio y deporte.

¡Atrévete a descubrir las muchísimas sorpresas que esta exposición, tiene para ti!

Leave a Response

Marquitoalanis
Comunicólogo-Periodista, amante de la música, la locución y los deportes. Soy la persona que le pasan las cosas que imaginaste.