fbpx
180ºEntrétenmeslider

¡Ya Tenemos Trailer De GTA VI… Y Ya Rompió Su Primer Récord!

GTA

El pasado 4 de diciembre se dio a conocer el tráiler de la sexta entrega de Grand Theft Auto (GTA), el cual en tan solo un par de días, rompió récord de vistas en Youtube.

GTA

La saga GTA es una de las más exitosas en la historia de los videojuegos. Cada entrega se ha convertido en un clásico instantáneo, siendo el GTA San Andreas y el GTA V, las más exitosas hasta el momento.

Ahora estamos en espera de GTA VI y no cabe duda que el tráiler dejo satisfechos a mas de 100 millones de espectadores, siendo ahora un Récord Guinness, como el avance de un videojuego más visto en la historia en poco tiempo.

Más de 120 millones de vistas en menos de una semana. Aunque lamentablemente Rockstar Games confirmó que la entrega estará lista hasta el 2025, aún no hay una fecha exacta confirmada, pero al menos ya tenemos año.

Échale Ojo ➡️Deathcore Extremo Con Carnifex En La CDMX

 

La Historia Regresa A Vice City

Esta versión estará situada en Vice City, la cual es una especie de copia de la ciudad de Miami y se espera que esté hasta el más mínimo detalle, respecto al parecido. Ahora en esta entrega podemos ver lo que aparenta ser la historia de un hombre y una mujer como protagonistas.

Esta sería la primera vez en todas las entregas de GTA, que el avatar a utilizar será una mujer, algo que les da un punto a favor a estas nuevas generaciones que no han jugado un GTA recién salido del horno.

Y es que es de resaltar que el GTA V salió en el 2013. Hace 10 largos años, y el  darnos cuenta de esto nos dolió justo en las rodillas. 

Échale Ojo ➡️¡Heretoir Alista Regreso Este 2024!

Rockstar Games, Los Únicos En Su Clase

Rockstar Games es el desarrollador y creador de esta saga. Ellos se caracterizan por no brindar mucha información previa acerca de sus videojuegos y aun así lograr que sean éxitos totales.

Por el momento, tiene dos sagas como carta fuerte, siendo primero GTA y el western ‘Red Dead Redemption’, el cual es una versión muy parecida referente al mundo abierto, pero en una versión western.

gta

Además tiene algunas joyas escondidas como lo son la versión de zombis de ‘Red Dead Redemption: Undead Nightmare’  del 2010 y un clásico escondido llamado ‘Midnight Club 3: Dub Edition’, una especie de mundo abierto con autos de carrera. Estamos muy emocionados de que llegue la sexta entrega de la saga más exitosa de videojuegos del nuevo milenio.

Texto: Mike Lugo

Leave a Response