fbpx
ConciertosReseñasslider

Gipsy Kings En El Auditorio Nacional: Noche de Rumba, Pasión y Conexión Con México

Los Gipsy Kings de André Reyes llevaron su encanto y pasión al Auditorio Nacional como parte de su tour «El Origen». Con más de 25 años de experiencia, esta emblemática banda de rumba demostró por qué es una de las mayores exponentes del género a nivel mundial.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

André Reyes y Los Gipsy Kings se presentarán en México con su gira 'Nací Gitano Tour'

La fusión de ritmos festivos de los Gipsy Kings logró que el público se entregara por completo al flamenco y la rumba. A pesar de que el coloso de Reforma no alcanzó su máxima capacidad, la noche fue grandiosa, llena de pasión y energía desbordante.

Un Viaje Musical

Desde las seis guitarras de los músicos hasta la entrega total de la audiencia mexicana, la velada fue un viaje musical que evocó la rambla en Barcelona, con sus cruces de influencias y su vitalidad incesante. Los temas clásicos como «Bamboleo» y «Djobi, Djoba» resonaron con fuerza, acompañados de una emotiva versión de «My Way» en homenaje a Frank Sinatra.

Échale Ojo ➡️Diciembre Llegó Y Nos Preguntamos… ¿Qué Estrenos Tendremos En El Cine?

Gipsy Kings da concierto en el Auditorio Nacional - El Sol de México | Noticias, Deportes, Gossip, Columnas

A pesar de las pelas que toda familia musical enfrenta, los Gipsy Kings demostraron una conexión sólida tanto entre ellos como con su público. La presentación en el Auditorio Nacional contó con la participación de la nueva generación, Kakou, Thomas Reyes,  Joseph Cortés, hijos y sobrino respectivamente de André Reyes, el fundador de la banda.

El público mexicano se entregó a canciones como «A tu vera», «Todos olé», «Bem Bem María» y «Tristessa», bailando y coreando cada acorde. Los solos y requintos del primo Mario, cuya guitarra parecía contar historias desgastadas por el tiempo, fueron ovacionados, mientras que André expresaba su alegría y agradecimiento al público.

Échale Ojo ➡️Deathcore Extremo Con Carnifex En La CDMX

Los músicos extranjeros, como Guillermo en percusiones, Fred en guitarra y Dany Marta en el bajo, también dejaron huella, regalando momentos como el inesperado canto de «La cucaracha». El concierto culminó con el clásico «Volare (Nel Blu Di pinto di Blu)», sellando la conexión única entre los Gipsy Kings y su leal audiencia mexicana. La española Nya Rubia, encargada de abrir la noche, contribuyó a encender la llama de una velada que quedará grabada en la memoria de todos. ¡Olé!

Leave a Response

Danny Arbae
Y en su risa nace algún milagro que mantiene tibia la ilusión