
El aclamado anime Your Name tendrá su propia versión live action, y para la dirección de la cinta se escogió a un director mexicano nominado al Oscar.
Se trata de Carlos López Estrada, confirmó el medio especializado Variety, quien ya trabajó en cintas como Punto Ciego y Raya y el Último Dragón, con esta última se hizo acreedor a una nominación al Oscar.
Échae ojo ➡️ Morgan Freeman platica sobre una serie spin off de la peli Lucy
De acuerdo a lo precisado por Variety, Lopez Estrada se encargará de escribir y dirigir el remake live action del anime.
El medio citado reveló además la sinopsis de la cinta, la cual abordará una historia para que los protagonistas se encuentren a sí mismos y salven al mundo.
En esta versión reimaginada, dos adolescentes descubren que intercambian sus cuerpos de forma mágica e intermitente. Cuando un desastre amenaza con cambiar sus vidas, deben viajar para encontrarse y salvar sus mundos
De acuerdo a lo descrito, el proyecto live action de Your Name se encuentra en una etapa de desarrollo, por lo que, al momento, se desconoce la fecha oficial de su estreno así como el reparto que lo conforma.
No obstante, Paramount se va a encargar de la distribución de la cinta.
Cabe señalar que Carlos López Estrada trabajó en proyectos para FX y Marvel, además de participar en videos musicales para Billie Eilish, Father John Misty, Katy Perry y Jesse & Joy, donde consiguió una estatuilla al Grammy Latino.