fbpx
180ºEntrétenmeslider

Youtube tendrá películas gratis y legales

163views

A pesar de contar hoy en día con muchas plataformas streaming y miles de sitios ilegales para poder ver películas y series, una de las búsquedas más recurrentes que hace la gente al entrar al portal de Youtube es “ver películas gratis y completas”. El portal ha tomado cartas en el asunto por lo que ahora trae una nueva alternativa para hacer esto posible.

Youtube ha firmado un acuerdo con MGM con el cual hará llegar al público una nueva manera de entretenimiento, será posible ver películas con buena calidad y completamente legales de manera casi gratuita, y es importante aclarar el casi ya que esta noticia viene con una pequeña condición a la que ya estamos acostumbrados, los comerciales.

Estos aparecerán durante la reproducción de la película de la manera en la que ya los conocemos y además aparecerá publicidad a modo de pop- ups en intervalos irregulares.

Esta alternativa que presenta Youtube puede que no sea innovadora pero tal vez ayude un poco a reducir la piratería. Por el momento esta opción sólo esta disponible en Estados Unidos, dependerá de la aceptación del público para ser llevada a otros países y para que otros estudios entren con sus películas y series.

Leave a Response